El retorno del Escritor perdido...XD

¡Holaaaaaa!

Soy Jason, uno de los escritores, y el único chico del blog (Administrador)

Siento haber tardado tanto en dar señales de vida, semidioses, y semidiosas ;-)
Espero que no me tengáis rencor, pero este año termino la ESO, y empiezo Ciclos, estoy como loco con los exámenes e intentando entrar en un centro que tiene una nota muy alta.  (Así que no me matéis, please)

Ahora vamos a lo interesante... :-D

¿Os gusto el primer libro de Magnus Chase? Y si no lo habéis terminado...¿Os esta gustando? ¿Porque parte vais, que capitulo? :-)

Yo voy por el Capitulo 65, la verdad el libro me esta encantando. Aunque cuando te acostumbras a los dioses Griegos y Romanos y sus leyendas cambiar de mitología te cuesta...XD

O solo a mi, no se. ¿A vosotros os ha costado?

Tanto la portada del primer libro como la del segundo me parecen una maravilla, son alucinantes.




 Y ahora sin mas dilación...¡Os voy a pasar fotos que me han hecho mucha gracia!
¡Disfrutadlas!

                                                                                           


Si Nico y Magnus se conocieran: 
N: Bendito Hades, wow, estas muerto. ¿Como siquiera estas aquí? 
M: ¿¡Por helheim¡? ¿Como lo sabe...? ¿Acaso huelo tan mal?

Katniss, Ginny, y Annabeth:
A: ...hace esto volar...
G: Esta chica necesita conocer a Hermione.


Percy y Annabeth:
P: Annabeth, ¿Qué se supone que debo hacer con esto?
A: ¿Limpiar?


Nico y...¿Sabeis quien es? :-) :
B: Necesitas más amor.
N: ¡¿Qu...?!

Percy y Harry:
H: Toda mi vida se ha vuelto una pesadilla por culpa de una profecía, ¿¡Puedes siquiera creerlo!?
P: Ni siquiera entres en eso. A menos que quieras hablar de mí vida.


¡Nuestros héroes en las casas de Hogwarts!

Nico Di Angelo-Slytherin
Leo Valdez-Slytherin (Ese es su uniforme, aunque yo pienso que es Gryffindor)
Hazel Levesque-Gryffindor
Frank Zhang-Hufflepuff
 Reyna Ramírez-Arellano  -Ravenclaw
Annabeth Chase- (Ni idea, aunque creo que es Ravenclaw, según la corbata)
Percy Jackson-Gryffindor
Jason Grace-Gryffindor
Piper McLean-Slytherin


Y para terminaaaar, nos vamos a despedir con el mismo chico que hemos empezado...
¡MAGNUS CHASE!

¡No se si soy el único, pero adoro a los Chase's!










¡Nos volveremos a ver Mestizos! 

¡Hasta la próxima! 

Jason Grace  :-)

1 comentario :

  1. Yo voy por el cap. 21 de Magnus Chase pk estoy haciendo lectura conjunta con un amigo pero ya me quiero casar con Magnus pk es un crack XD
    PD: el de la foto de Nico es Baymax de Big Hero 6 y si has visto la peli se entiende esa foto XD

    ResponderEliminar