Hola Mestizos!!!!!

Hello quería informaros de dos cosas. 
La primera, que estaré inactivo toda la semana desde este sábado 4 hasta el sábado 11. Porque me voy de crucero y no tendré Internet.
Pero tranquilos no me olvidare de vosotros :) Y sacare fotos por donde vaya, a Pompeya a Roma Mónaco...Etc aunque no tenga que ver pondré las que estén guapas.
En fin, algunos capítulos los publicara Hazel por mi que ya prepare. Espero que os gusten y que no me echéis mucho de menos ;) (Es broma, se que no lo haréis)

Y la segunda cosa es...Que hace ya tiempo hice una pirámide algo cutre de los libros de la primera y  segunda temporada de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, Los héroes del Olimpo  de Rik Riordan.  (Los que son los últimos de cada saga están en el medio de modo de soporte) Espero que os mole que me llevo 15 minutos hacerlo XD

(Si, muchas veces me aburro en casa, se nota? xD )


La cara delantera (Siento si se ve mal)

La cara derecha

La parte trasera

Y la parte Izquierda


Espero que os guste mucho.Y aunque es una tontería es algo mas para subir al blog y mostraros que se puede hacer algo mas con los libros, aparte de leerlos :) 
Y ya de paso os deseo yun feliz y divertido Verano!!!!
De parte de un Mestizo, del principe Mestizo :P junto a...





No hay comentarios :

Publicar un comentario