Capitulo XLIX ~ La nota

Si, después de mucho tiempo me re introduzco en el blog :)Voy a seguir con la historia, ya que encontré una forma de seguirla XD A si que bueno, comienzo con ella.

   
           Sigo dando vueltas a la nota que me dejo Dylan. Mencionaba una misión, y varias personas del campamento. Realmente no entendía nada. Creo que tarde varios días en caer en cuenta de lo que se refería. Cuatro personas del campamento se habían ido porque tenían que hacer una misión, nadie sabía cual, creo que era secreta o algo así. Pero fuese lo que fuese, en la nota decía algo de aquella misión.  En la nota decía "El peligro esta siempre presente", frase que me ha llevado su tiempo conseguir razonar. Una parte de mi sabía que debía salir en la busca de aquellas personas. Pero no podía ir sola. No se como conseguí colarme en la cabaña de Alex, y despertarla sin despertar al resto, ya que era medianoche.

-Eh Alex, despierta -digo a la par que la sacudo el hombro- Alex.

Se va despertando. La sacudo el hombro un par de veces mas.

-Que pasa? -dice sobresaltada- Han atacado?

Como esta medio gritando, enseguida la tapo la boca.

-Cállate, que están durmiendo. Soy Jalia.

Parece tranquilizarse un poco.

-Que quieres? -pregunta- A donde piensas ir?

Supongo que habrá visto la sombra de la mochila.

-Necesito salir de aquí, enseguida te lo explico todo, pero date prisa y cámbiate, no puedo ir sola.

Salgo de la cabaña y a los 5 minutos Alex sale de ella, bostezando, con ropa de calle y una coleta algo mas hecha.
Mientras me dirijo al establo donde duermen los pegados, se lo voy explicando todo a Alex.

-Estas segura de que se refería a ellos? -pregunta- No podría haber otra gente de misión también?

-Algo me dice que son ellos. Y que yo sepa en el campamento no hay nadie mas que se llame Jace o
Lexy no?

Se encoge de hombros. Hay varios pegasos despiertos, Alex coge uno y yo otro. Sale volando y yo la sigo.

        Nos pasamos días y días buscándolos, hasta que en cierto momento cierto jaleo llego del bosque, un bosque cercano que había donde estábamos nosotras. Alex creo que duda de acercarnos, su expresión corporal lo dice todo.

-Eh, no creo que sea nada malo, ademas, ya nos hemos enfrentado a bastantes cosas no? -digo-

Nos adentramos en el bosque, donde una vez estamos delante y ya no podemos escapar vemos lo que es. Quimeras, al menos 3. Pero hay una parte buena, que los hemos encontrado. No se como, se consiguen librar de una. Miro a Alex, que me mira a mi, esta asustada, se la ve. Sin pensarlo mucho, cuando una quimera se pone de espaldas a mi, me lanzo a ella.

Finalmente y tras un rato, conseguimos derrotar a las Quimeras. Me presento.

-Jalia Prior, hija de Fobos -digo-



Siento si hay algún fallo, no estoy en la tierra últimamente XD
Bss, Clarisse

No hay comentarios :

Publicar un comentario