Capitulo XLI ~ Quiero morir

Me la lleve de paseo, enseñándole  cada centímetro del campamento. Y la cabaña en la que estaría, la 11. Donde se instalo,  y se quedo haciendo no se el que.

Yo en cambio me fui a pasear con el llavero en la mano apretándolo. Fui a las cuadras donde me quede mirando a un pegaso blanco, era muy bonito, que pensamiento mas cursi...

-¡Jace!-Me gire viendo a Ibally, la que cuidaba al grupo.-Como te encuentras?

-No se para que me preguntáis-Dije apretando el  llavero-Todos lo sabéis. Sabéis como estoy.

-Solo te quiero ayudar, mira te puedo curar las cicatrices-Puso una mano en mi mejilla y yo le mire alejándome

-No quiero que se curen, quiero tenerlas...-Mire el suelo acariciándome la cicatriz que me recorrían la mejilla-Hasta que la encuentre, esto sera un recuerdo. Como las de mi brazo. No quiero olvidar nunca esto, entiéndelo Ibally.

-Esta bien.-Me miro con tristeza y se fue. Juro que no quería hacerle sentir mal. No por mi culpa. Porque ah este paso acabaría pareciendo el desgraciado del Campamento.

Decidí ir a dar un paseo donde me encontré con unos chicos de Hermes. Jugando con algo, por hacer algo y no parecer un marginado aunque por dentro estaba roto, tenia que ser fuerte. Así que me acerque.

-Que pasa? Te unes al juego Anderson?-Me miro Dev el líder.-No creo que te apetezca jugar dijo riendo.

-Cierto llorón, vete a tu cabaña, o vete al bosque.-Puso moritos y como si estuviera llorando.

-Solo quiero jugar si?-Dije con una sonrisa muy forzada. No tenia porque soportarlo pero tenia que tener auto control

-El llorica jugando con nosotros? -El líder miro a su amigo, y asintió encogiéndose de hombros.-Mira Jace...
El amigo de Dev me cogió de los hombros poniéndose detrás apretándome los hombros

-El juego se trata de que estés entre nosotros, y...intentes coger esto-Me mostró mi llavero por lo que empece a rebuscar en mis bolsillos como loco, pero o encontré sacando lentamente oyendo las risas de esos dos desgraciados.

-Vosotros!!!-Rugí mirándoles con los ojos llenos de lagrimas- Donde lo habéis encontrado!??! Donde esta mi hermana?!! Que donde esta?!?!-Rugí llorando intentando zafarme del tío que tenia detrás.

-Primero te calmas llorica. Y deja de llorar que como sigas así, vas acabar deshidratado -Se rió dándome palmadas en la mejilla- Aquí hay que negociar, una cosa por otra.

-Dame, ese llavero o..!!!-El chico que tenia detrás dejo de apretar y oí un golpe contra el suelo mire por encima de mi hombro encontrándome a Lexi, limpiándose las manos

-Haber que pasa aquí? Estaba tumbada tranquilamente y con este follón como que no se puede.-Se cruzo de brazos mirándonos, cosa que no le dio tiempo porque me lance contra Dev pegando le puñetazos en la sien hasta que su boca empezó a sangrar y  mis nudillos también


-Donde esta mi hermana desgraciado...?!?! La mataste tu...!??! Que has echo con ella...!!!!!??? -Me miro sonriendo como podía con la mejilla y casi cara hinchadas y le puse la mano libre en la garganta acercando mi cara a la suya-Como le hayas e-echo algo...Te juro que te mato...Te juro por Zeus que lo hago...

Le di un golpe mas dejando le casi inconsciente

-No te pienso decir nada llorón...-Sonrió tirando el llavero desgastado.

Me levante con el puño ensangrentado y corrí a por el llavero limpiándolo y apretándolo contra mi pecho llorando.

-Jane...-Susurre apretándolo con fuerza contra mi pecho

Lexi se arrodillo frente a mi observándome, yo no me podía mover ahora mismo tenia mil pensamientos en la cabeza. Donde lo habían encontrado...? Mi hermana nunca se separaba de el, y ahora, eso significaba que a lo mejor...Era verdad que había muerto...? Me puse abalanzarme lentamente apretando con tanta fuerza el llavero entre mis manos que se pusieron blancas, y mis ojos me picaban  y seguramente los tendría rojos de tanto llorar y hinchados. No podía perder la, la quería mucho, ella era mi familia, mi hermana, la persona que estuvo conmigo desde que nací...Estaba destrozado. Quiero morir.

Espero que os haya gustado mi cap, y que tengáis ganas de mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario