Concurso I ~ Título para la historia

Holaa Semidioses!!

Os quería decir que estaría bien poner un título a la historia, ¿no?
Pues para eso os dejamos a vosotros y hemos hecho un concurso en el que queremos que participéis.

1.- Mandarnos un correo o simplemente un mensaje con vuestra participación desde aquí: 


(esto está en la barrita de la derecha junto a todo lo demás)

Y escribís el título con vuestro nombre o alias y el correo, así:


2.- Elegiremos tres de los que más nos gusten y haremos una encuesta con ellos.

3.- Votar el que más os guste. 

4.- El ganador se lleva el honor de haber elegido título (no es mucho pero...) ;)

TENÉIS HASTA EL 5 DE ABRIL PARA ENVIÁRNOSLO :)

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE MUCHOS :D

PD: También podeis usar eso de vez en cuando para mandar sugerencias, quejas, ...

Besazos, Annabeth Chase ;)

1 comentario :

  1. Hola Annabeth, soy Scarlt, me gustaria mucho que miraras el correo del blog, espero que te haya llegado lo que te mande. Y que si te gusta lo publiques. Y si quieres puedes mandarme tu opinion o escribirla en la entrada esque me gustaria enseñarselo a mi madre para que este orgullosa :-)
    Me haria mucha ilusion. :-)
    Y si quieres que te haga otro me lo dices :-)
    Adeu

    ResponderEliminar