Pareja del Mes III ~ Clahris

Hi everyone!

Tenemos una pareja de la semana chicos!!!

Y es................CLAHRIS!!!!!
(No os parece raro que Clahris, una pareja que se menciono 2 o 3 veces en "La batalla del laberinto" haya ganado a Frazel, Jasiper y Calileo que son muchísimo más conocidas y están formadas por los protagonistas? A mi por lo menos me sorprendió muchísimo xD)

Historia: Chris Rodríguez era uno de los mestizos que se fueron con Luke porque su padre lo ignoraba (Hermes) . Cuando Luke descubrió el laberinto, mandó a Chris para encontrar el camino hacia el campamento. Allí, Chris se vuelve loco y Clarisse lo encuentra en "La maldición del titán", en una misión en el Laberinto. Se trae a Chris al campamento e intenta ayudarlo, pero él solo empeora, siempré decía algo sobre "María" y "Mil cráneos, la tierra lo sigue curando", sobre María no se sabe nada pero lo de los mil cráneos se refiere a Anteo, el hijo de Poseidón que vivía en el laberinto y había echo un estadio de huesos para su padre (es hijo de Poseidón y Gaia, por eso también dice que la tierra lo cura, porque siempre que se hacía una herida estando en el suelo,  volvía a recuperarse de impediato).
Dioniso acaba curando a Chris, ya que él, además de ser el dios del vino, es el dios de la locura. Chris y Clarisse empiezan a salir poco después de eso. 




(Sé que la historia es escasa pero que más se puede decir de Clahris?)

Opinión: Sé que no se sabe mucho de Clahris, pero se merecen ser la pareja de la semana. A pesar de saber que estaba loco, Clarisse seguía allí, intentando ayudarle aún que no Chris no diese ningún indicio de mejorar. Eso si que es estar enamorada Clarisse <3 (A pesar de lo que diga Percy, Clarisse tiene buen corazón y sabe amar xD)


Estaría encantada de que comentaseis sobre Clahris ya que ahora comentais mucho más :3

Besukis :3, Piper McLean


PD: Yo me inventé Clahris, pero también se puede llamar Chrisse


1 comentario :