Capítulo XXX ~ Un golpe duro

*Noté como unas garras horribles me arañaban el hombro con fuerza antes de caer de Destello (mi pegaso). Lo último que recuerdo fue el brutal choque contra el agua y luego....oscuridad.
-Estás bien?- oí antes de perder el conocimiento*

Perder a Fred fue un golpe duro para todos, pero a Ibally no hablaba nada y se mantenía separada del resto. Supongo que se sentía culpable por no haber podido salvarle, se suponía que ella estaba aqui para que no hubiese accidentes como el de Jalia y ahora que no había cumplido con su deber....yo no sería capaz de soportarlo.
Me acerqué a ella con Dafne
-Estás bien?- le dije suavemente
-Que? Yo? Si....perfectamente-me dice bajando la cabeza
-Yo también me sentiría así si fuera en tu lugar, te lo aseguro
-Sentirme...como?
-Ya sabes, culpable- me arrepentí justo cuando lo dije, sé que sonó fatal
-No tienes ni idea de como me siento- me dice llorando
-Lo siento mucho, Ibally, no quería decir eso....No tienes la culpa de nada, vale? A lo mejor no lo salvaste pero nosotros tampoco hicimos nada para salvarle.
-No...pasa nada- se limpia las lágrimas- Gracias por intentar animarme Nié, eres una buena líder
Vale, eso no me lo veía venir. Yo una buena líder? Ja, seré buena líder cuando Ibally se case con Garried.
Volví con el resto y se me acercó Alex
-Pobre Ibally
-Ya...-le contesto- No sé como animarla, se la ve tan triste. Dios, se siente tan culpable de la...muerte de Fred.
-Eh mira!- señala a Ibally- Garried está hablando con ella- dice sonriendo
-A ver si la anima con sus intentos de sorprenderla
Las dos soltamos una débil risa.

*-Seguirá vivo?- volvió a sonar la voz en cuanto desperté
-No lo parece, a lo mejor está muerto- dijo otra voz
Intenté abrir los ojos, pero era incapaz, me sentía cansado y muy débil. Pero estaba débil. Al menos seguía vivo
-Es un humano, seguro que se ha muerto. No puede sobrevivir de una caída de 100 metros al mar. No es como nosotros, Adelle- dijo la segunda voz
-Lo sé...espera, mira Roxanne, se ha movido!*


Sé que es bastante corto pero quiero dejaros con la intriga. A ver si adivinais quien habla/piensa en el color amarillo :3
Besukis, Piper McLean :3

5 comentarios :