Hermanos del Mes II ~ Percy Jackson y Tyson

Buenas!
Bueno, siempre digo algo, pero hoy voy a ir directa al grano....

Percy y Tyson son los hermanos de la semana!!!

Bravo chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Historia: Percy y Tyson son hijos de Poseidón, solo que Percy es un semidiós y Tyson un cíclope. Se conocieron en "El mar de los montruos", en el nuevo instituto de Percy. Se hicieron amigos y (después del ataque de los gigantes lestrigones) al entrar en el campamento mestizo Percy y Annabeth descubren que su nuevo amigo es un cíclope. Bueno, van a la isla de Polifemo y blablabla, si quereis saber toda la aventura leeros el libro :) os aseguro que está genial. Después de eso, Poseidón pide a Tyson que vaya a trabajar en su reino bajo el mar (rima xD) con otros cíclopes y Tyson, claramente, se va lo que decepciona a Percy ya que Poseidón nunca le concedía nada. Aún así, Tyson baja con Percy, Annabeth y Grover en "La batalla del laberinto" al laberinto de Dédalo, aunque se separan, pues Tyson acompaña a Grover a buscar al dios desaparecido de los sátiros, Pan mientras Percy y Annabeth buscan el taller de Hefesto (poco después Percy conoce a su buena amiga Calipso, pero eso es otra historia). 



En "El hijo de Neptuno", Percy contacta con su hermano, cuando empieza a recordar poco a poco, después de que Hera le borrase la memoria, y queda con el en un lugar. Allí, se reencuentran, Tyson abraza fuertemente a Percy y él le presenta a Ella, la arpía. Tyson se la lleva al Campamento Mestizo y se enamora de ella (poco después empiezan a salir).






No hay mucho más que contar sobre estos hermanos, me parece que en "La Marca de Atenea" Tyson ni se menciona y como que en "La Casa de Hades" menos, ya que Percy y Annabeth se pasan el 95% del tiempo en el Tártaro.


Comentario: Percy y Tyson son geniales, se merecen ser los hermanos de la semana. Se llevan de maravilla, son muy serviciales y trabajan genial juntos. Si, uno es un cíclope y el otro...semihumano pero y qué? Tyson también es semihumano, es una persona, solo que solo tiene un ojo. Pero bueno, Grover tiene patas de cabra así que tampoco le veo yo mucha diferencia....xD

Ya que en la última entrada comentasteis mucho, os invito a poner vuestra opinión sobre estos semihumanos xD

Gracias por toda esta actividad y recordarnos que tenemos muchos mestizos siguiendo el blog, gracias de parte de todas :3

Besukis :3, Piper McLean

                                                             








  + 






                                                                    =



1 comentario :

  1. ¡bien! me gusto la entrada.
    A mi la película me pareció casi u insulto a Tyson y a Percy ¿Tanto les costaba dejarle el ojo? a no, Annabeth le debe dar niebla en spray para que le aparesca otro ojo, que engreídos.
    En los libros se me hacen muy tiernos, hay que recordar que nuestro ciclope es casi un bebé aww y me encanta su amistad con Raibown y su fe y confianza en todos los que conoce.

    Disculpa insistir pero ¿Leíste el correo que te mande?

    ResponderEliminar