Pareja del Mes ~ Especial seguidores II

Hola Mestizo@s
Lo siento mucho por no haber puesto entrada cuando debía de ser y llevo mucho retraso pero tiene unas razones que no tengo por que explicar pero una de ellas es el colegio, obviamente (estoy en un curso mas, llego a casa a las 19 por las extraescolares y solo tengo tiempo para hacer deberes) y tengo tmbn una vida :)

Además, he tenido problemas al poner esta entrada por que no se porque no salía! (lo estoy escribiendo y aún no se si sale).

Sin más preámbulos :P, empiezo con la entrevista a la pareja de seguidores ganadora...............NIZEL!!!!
La mayoría de las entradas las hago desde el movil y esta es una de ellas por lo que no puedo poner colores para distinguir a la entrevistada (Hazel) y yo, así que he puesto A y H :)
Comencemos!! XD

1. A: Bueno, Hazel, tu pareja es Nizel, eso significa que te gusta Nico, me interesaría saber por que :)
H: Porque es solitario, diferente, no sé.
A: De acuerdo :)

2. A: ¿Fue el primero por el que sentiste algo? XD
H: Ehh... No sé, no creo.

3. A: ¿Te fijaste en él por su aspecto o por su carácter?
H: Ambas cosas, pero, más, por su carácter, creo XD

4. A: Creo que todos sabemos que Nico es **SPOILER** gay, ¿que sentiste al enterarte?
H: No tengo nada en contra. Me dio un poco igual. Me sorprendió. Yo que sé XD

5. A: ¿Crees que si Nico te conociera, le gustarías?
H: Por físico, o, por carácter?
A: Por las dos.
H: Ahh, vale. Pues ... No se, pero bueno. Todo es posible :)
 A: Hay que ser positiva, si XD

6. A: Bueno, y como crees que serias para gustarle?
H: Igual que él, pero un poco más amable y eso XD

7. A: Te gustaría ser su hermana como Hazel Levesque? Nico la protege mucho.
H:  Sí, no estaría mal.

8. A:¿Que piensas sobre Percy, ya q Nico esta enamorado de el?
H: No se XD
A: Es extraño, ¿no?
H: Sí. Pobre Nico!

9. A: ¿Y por q crees q te votaron los 11 seguidores?
H: Por que les caigo bien, supongo :)
10. A: ¿Y por ultimo (creo), que nota del
1 - 10 le das?
H: Un 7 o un 8.

11. A:¿Hay por ahí algún personaje que se merezca un 10 por ti?
H: Hazel, supongo.
A: Sí, parece muy amable :)

Bueno aquí terminamos la entrevista
:P
Tampoco es que sean muchas pero lo siento.







ENHORABUENA HAZEL POR HABER GANADO LA SUPER ENCUESTA!!
Y HA NICO TAMBIÉN QUE ES SU PAREJA XD







PD: de las imágenes se encarga Piper que me lo ha pedido :P Muchas gracias :) (Si, aquí viene Piper con sus 1.000 fotos al rescate :3, soy Piper eh xD Y un placer Annie, me encanta poner fotos *.*)

Besazos Annabeth!! O Wise Girl ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario