FanArt XXIX ~ Personajes FanFic en indias

Hey yogurines xD

Primero tengo que daros un aviso: Estamos tardando más con "la pareja de seguidores de la semana" porque hay que hacerle la entrevista a la ganadora/ganador y pillarl@ conectado etc...
Por eso nos estamos retrasando y la publicaremos cuando podamos.
Y sobre la historia, le toca a Annie hacer el siguiente pero está sin ideas asi que me parece que me va a tocar a mi xD

Bueno, Ginger a cumplido oficialmente, pues ya mandó a las indias :3
Quereis verlas?
Puez...aqui laz teneiz:

 Alex Jonhson


 Nié Collins



Jalia Prior


Que os parecen? Creeis que se parecen a las hadas? Bueno, ya sabeis que sois libres de dejad vuestra opinión en los comentarios

Otra cosa (iba a hacer otra entrada solo para esto, pero me parece exagerado)
Estamos un poco estancadas con el tema entradas, asi que os doy a elegir. Que entrada os gustaría que hiciesemos?
Podeis decir solo "Un FanArt!" o "Un extra!" (o cualquier otro apartado xD) o tambien "Un FanArt con fotos sobre Jason y Thalia", osea, expecificando. Entendeis?
Aqui colaborais un poco con el blog xD

Besukis :3, Piper McLean

PD: Ya van 30 FanArts!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario