El héroe del mes IX ~ Clarisse La Rue

Buenos días lectores  y amantes de Percy Jackson!!

Soy Piper de nuevo con el héroe del mes nº9.

Se que tendríamos que haberlo hecho el sábado 23 pero bueno, tuvimos algunas complicaciones y yo el jueves 28 me fui a Portugal de vacas 4 días. Le dije a Annie que lo hiciera pero bueno, creo que lleva mucho tiempo sin conectarse.
Asi que la haré yo (Con 10 días de retraso....)

Como supongo que todos sabeis, tuvimos que hacer un desempate entre Hazel y Clarisse. Y la heroína de la semana (pasada) es..... CLARISSE LA RUE!!!!!

*Aplausos* *Aplausos*






Historia: Clarisse la Rue es una campista que se queda en el campamento todo el año. Es la jefa de la Cabaña 5, la Cabaña de Ares. Desde que Percy llegó al campamento lo odia a muerte. Intentó matarlo en la Caza de la Bandera del "Ladrón del Rayo" con su lanza eléctrica, pero Percy accidentalmente rompío su lanza con sus poderes, al estar al lado del arroyo.
Clarisse fue la lider de 2 misiones nombradas en los libros.

1º- Cuando Annabeth y Percy convencieron a Tántalo de ir en busca del Vellocino de Oro para salvar a Grover y a Thalia, el decidió elegir a Clarisse para liderar la misión ya que había ganado la carrera de carros con pegasos. Después (Percy, Annabeth y Tyson, que se habían escapado)se encuentran con el barco de Clarisse, tripulado por zombies. El barco es destruido por  los mosntruos Escila y Caridbis. Unos días más tarde Percy y Annabeth salvan a Clarisse y a Grover de las manos del cíclope Polifemo y escapan (con Tyson) en una lancha.

2º- Cuando Quirón descubre que Cronos, Luke y su séquito descubrieron el Laberinto de Dédalo manda a Clarisse a buscar ese misterioso laberinto. Allí se encuentra con Chris Rodríguez, un mestizo que se unió al ejército de Luke y entró en el laberinto. Allí lo encontró Clarisse, totalmente loco. Pero aún asi, ella se enamora de Chris y decide cuidarlo.

En el "El último héroe del Olimpo" Quirón manda llamar a todos los mestizos para luchar por el Olimpo en la Batalla de Manhattan. Clarisse y los de su cabaña se niegan a ir por un problema con la Cabaña de Apolo. En medio de la batalla, al ver que tenían pocos guerreros, es Silena quien vuelve al campamento y convence a Clarisse de que los ayuden. Clarisse mata al enorme drakon después de ver que Silena había muerto por su culpa (del drakon xD). Ares, se siente muy orgulloso de ella por haber acabado con el monstruo.


Opinión: Si solo me hubiese leído los 2 primeros libros diría que Clarisse NO merece ser la heroína de la semana. Pues en esos libros muestra su lado malo, feroz, bruto.....Sin embargo, por dentro, Clarisse se preocupa por la gente que quiere. Como demostró con Chris, y con Silena, que había arriesgado su vida. Por eso Clarisse la Rue, te mereces igual que todos ser LA HEROÍNA DE LA SEMANA!!!!!




*Aplausos* *Aplausos*



Supuestamente, son Clarisse y Ares (aunque parece más Frank)

Besukis :3, Piper McLean 

2 comentarios :