Capitulo XXVII ~ La vision accidentada

Después de haber estado un rato volando en pegaso, aun no me había acostumbrado del todo, y hubo varios ratos en los k estaba totalmente insegura, hasta que una vez, acabe cayéndome del pegaso. En un solo abrir y cerrar de ojos, ya tenia el grupo alejado de mi, y el suelo a una gran distancia. Volabamos demasiado alto, y yo sin sujetarme lo suficiento, a si que inevitablemente, cai en el mar.

Cerre los ojos justo antes del impacto, cayendo sobre el agua. No podia respirar, y escuchaba vagamente y fue en ese instante cuando escuche gritos de socorro. De repente, había mas luz de lo normal. Intente abrir los ojos, vislumbrando lo poco que se veía, 

Seguia estando bajo el agua, pero ahora respiraba. Habia una sombra k nadaba hacia una cueva, a toda prisa. Parecia escapar de algo. No tenia cara, ni tampoco se distinguia quien era, pero estaba asustad@. A lo lejos se veia otra sombra, mas grande, con tentaculos y rapida, muy rapida. Alargo una de sus extremidades se alargaba, ahogando y atrapando a aquella sombra, intentaba escapar, respirar ultimas bocanadas de aire, gritando y pidiendo ayuda, y mas sombras detras suya, k corrian a ayudarle, pero ya era tarde. El monstruo ya habia acabado con el. Intente acercarme, pero habia algo que me lo impedia, me sujetaba el pie y no me dejaba subir a la superficie. Mire hacia abajo, y cuando volvi a subir la mirada ya no habia nada delante mio, no sombras ni monstruos... Nada.
Nade todo lo deprisa que pude, hasta llegar a la orilla, donde no mucho mas tarde, consegui llegar.

Cogi aire, me tumbe en la arena, y pense en lo k acababa de ver, ¿Quien era y que significaba?¿Por qué lo habia visto, y si era algo que podria pasar? La profecia lo decia, lo que me aseguraba que era probable, pero me daba la sensacion de que cada vez me estaba volviendo mas y mas loca.

Llego tal punto, que me parecio ver a alguien, inconsciente sobre la arena, y depues de fijarme bien varias veces y comprobar que no era una simple alucinacion, llegue a la conclusion de que era una persona de verdad. Me acerque alli, y vi un chico, sobre la arena de la playa, tumbado, inconsciente, de respiracion tranquila y ojos cerrados. Me parecio extraño que andase alli, y para colmo, tenia algun que otro rasguño que indicaba que habia luchado, por no olvidar los moratones de las muñecas.

-¿Hola? -dije intentando despertarle-

No parecio inmutarse.

-¿Estas bien? -volvi a preguntar-

Otra pregunta sin respuesta, y despues de intentar despertarlo de mil y una formas, abrio los ojos.

-¿Quien eres? -dijo asustado-
-Jalia, hija de fobos, ¿tu? -respondi yo-

No se como, sabia que era un semidios, supongo que es un sexto sentido que obtenemos, reconocernos unos a otros.

-Fobos?¿Ese es el nombre de tu padre? -pregunto extrañado-
Asenti.
-¿Y quien eres? -volvi a preguntarle-
-Soy... -parecio quedarse penstivo- Dylan Stark, hijo de... ¿Mi padre y mi madre?

Necesitaba encontrar a los demás, no sabia donde estaban, y me perdí totalmente de la misión, mire hacia el bosque que se levantaba detrás mía y busque gente por en medio.

-¿Y como has llegado aquí? -le pregunte-
-¿Cómo he llegado? No lo se, apareció una especie de bicho que me arrastro por las calles de la ciudad, hasta que perdí el conocimiento y no se lo que paso...

Estaba realmente despistado, se notaba, y también que no sabia nada de quien era en realidad, y eso era algo que el tendría que ir descubriendo...


Espero que os haya gustado este capitulo :)
Clarisse la Rue

No hay comentarios :

Publicar un comentario