Horario, Test & Notas de Percy XD

Hola Mestiz@s!!!

Hoy os traigo un super Extra!!

Aquí os presentaré el horario del Campamento Mestizo, un test para saber si sois mestizos o no y.... las notas de Percy XD

PD: Todo está en inglés.

HORARIO




Donde pone W/... EJ: W/Clarisse  significa "With Clarisse", es decir, que lo hacen con esa persona, cabaña o seres. Lo ponía por si había dudas, al principio yo las tuve XD 

TEST

Os dejaré el link de un test que dice si sois mestizos o no. Nos gustaría saber si vosotros lo sois XD



NOTAS DE PERCY

Me pareció interesante colgarlo XD Yo creo que están bien sus notas aunque con excepciones como en Griego, Caminatas, Arco y Espíritu de Equipo :) .  ¿Y vosotros? 



PD: Actualizare esta entrada con las traducciones cuando las tenga :)

Esperamos que os haya gustado y... hasta la próxima!!

Besazos, Annie.

3 comentarios :

  1. En el test (obviamente usé traductor) me salió que muy probablemente soy una mestiza :3 UEE xD

    ResponderEliminar
  2. No me abre el link >.<

    Clicko (no se si esta palabra existe xD) y me aparece en la página principal de Google >.<

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba xD. La entrada mola muchísimo. Genial trabajo Annie :3

    ResponderEliminar