Capítulo XXIV ~ Preparándome para morir

Quirón nos había convocado a los 6 a su despacho en la Casa Grande.
Por suerte, llegué la primera, justo como quería. Llamé a la puerta y entré:
-Hola chicos!-dijo Quirón, en forma humana detrás de su escritorio.
-No, solo soy yo....
-Y el resto?
-Quería hablar contigo, a solas- dije intentado parecer segura.
-Pues, adelante querida.
-Verá, esta mañana, al despertarme vi esto...- le ensené la caja y la nota, le expliqué que solo yo podía leerla y abrir la caja.
-Nié, que dice la nota?- preguntó, muy serio
-"Alemania, Berlín, estaré en el Hotel Jacklin.El monstruo estará cerca. Allí nos vemos"
Me comí la parte de "Tq", porque prefería no decirla en alto, hera embarazoso.
Se quedó pensando en silencio.
*Silencio incómodo*
Al final abrí la caja y le enseñé las deportivas.
-Nié! Eso es! Ponte las zapatillas, tiene que ser eso...
Me las puse, como no, de mi talla. Esto parecía una historia de cuento!
-Ahora di "Arriba!"
-...arriba?
De los zapatos salieron unas alas dorados pequeñas y me elevaron, grité asustada e intenté recuperar el control sobre ellas.
-.Aaaaaah!!!!Abajo, abajo, abajo!
Las alas desaparecieron y caí al suelo.
-Ja!- dijo triunfal- Sin duda! Zapatillas voladoras! Que detallista, Hermes.
*Espera...¿Hermes?*
-Esto es un regalo de tu padre Nié.
-Mi padre?....Seguro que hablamos del mismo padre? Osea, el dios....EL DIOS?
-Si...tiene que ser una pista. En la nota habla del monstruo que andamos buscando, eso seguro. Asi que...teneis que ir a Berlín, Alemania. Al llegar allí, llévalos al Hotel, estará tu padre. Las zapatillas tan solo son un regalo.
Unos segundos después entraron los otros 5 en masa. Rápidamente, guardé la nota y las zapatillas y me puse a su lado.
Quirón nos explicó la misión, adonde nos dirigíamos y le pidió a Fredward la profecía.
El se acercó y le dió un papel.




"Seis a las tierras europeas viajareis
No cualquier transporte os valdrá
El más espléndido y majestuoso será
No penseis que es sencilla la misión
Tendreis que ir con precaución
Pues uno de vosotros se quedará atrás
Y sin poder evitarlo, morirá"


Al leerla en alto, la cara de todos se volvía fría. ¿1 moriría? 

Todos me miraron...como no, la nueva, pensaban que YO moriría.
-Chicos...no se que decir, es imposible no cumplir una profecía- se notaba el dolor que sentía en cada palabra que decía *una rima xD*
-Bueno, empezaremos por lo primero. El monstruo. La profecía dice que teneis que ir en un transporte esplédido y majestuoso....
-¿Una limusina?- preguntó Garried
-Eso no es propio del Oráculo, ni de una profecía.....
Una chica entró bruscamente.
-Se nos ha escapado un pegaso, señor!- dijo la chica....Ginger! Eso! La chica que me trajo!
-Pegaso! Como no lo había pensado!? Llegareis a Europa en pegaso.
Ginger, un poco perdida, dijo:
-Pero señor, no creo...
-Ginger, querida, quiero que le proporciones a estos 6 un pegaso para cada uno. Supongo que la mayoría sabreis montar en pegaso y tendreis uno en especial que montais normalmente, asi que hablad con ella- dijo señalando a Ginger- Buscale a Nié uno adecuado para ella, señorita Fyle. 
-Si, Quirón.
Salió delante, encabezando el grupo, yo me quedé atrás. Miré a Quirón, preocupada.
-Lo harás genial- leí en sus labios y me guiñó un ojo.
Sonreí como pude y me junté con Alex.
-Hola de nuevo
-Hola....-dije
-Se que lo de la misión suena...un poco chungo pero...en el Campamento Mestizo todo son sorpresas!- dijo, bastante animada comparando lo que acabábamos de descubrir
-Por que....estás tan contenta Alex?
-Positividad! En la cabaña de Hefesto casi todo rompe y lo destruye todo asi que te acabas acostumbrando a que las cosas salgan mal y intentar tomártelo con POSITIVIDAD!
Me reí.
Seguimos hablando, me había subido un poco el ánimo. Mirando a Alex choqué contra alguien. Me alegré de que solo fuera Tiana.
-Mira por donde vas, novata! Ten más cuidado, algunas intentan parecer profesionales
-Perdona....*Menudo carácter tiene la hija del arcoiris*
-Hemos llegado!- anunció Ginger con una sonrisa
El establo era enorme había heno por TODAS partes y se oían relinchos y aleteos.
-Soy la encargada del establo, se me dan bien los pegasos, sean reales o máquinas- dijo guiñándome un ojo.
-Bueno, los que ya sabeis, coged al pegaso que usais normalmente, tú Nié, ven conmigo.
Me enseñó unos cuantos pegasos, me dijo que intentara acariciarlos. Al final del trayecto tenía más de 4 mordiscos en la mano derecha.
-Sabrás cual es tu pegaso solo con tocarlo, lo sentirás! Los pegasos son más listos de lo que parecen.
Volví a acariciarlos, uno a uno, los más 2#%6*+  me mordieron, pero al llegar a uno....sentí como un cosquilleo. Me miró a los ojos, unos grandes ojos verdes.
-Este- dije sin pensarlo.
-Me alegro- dijo sonriendo
Le sacó y lo llevó al terreno vallado.
-Sube
-¿Qué?
-Monta al pegaso
-Pero..no se como!
-Dafne te ayudará- supuse que Dafne era el caballo
Me acerqué a ella (la yegua) y me impulsó hacia arriba con el ala
Tras unas caídas (MUCHAS caídas), más o menos controlaba como funcionaba eso de la "hípica en pegaso".
-Estás lista
*Ya claro, lista para morir*
-Dafne ya te conoce y sabe como funcionas sobre un caballo. Te ayudará en todo momento durante el trayecto, no te preocupes.
Me alegraba de que fuera Ginger nuestra instructora, era simpática y se notaba que conocía a los caballos.
Los otros 5 estaban practicando en el aire (y ríendose de mi)
¿Se supone que ya estábamos preparados? Eso espero...


Besukis :3, Piper McLean






No hay comentarios :

Publicar un comentario