Capítulo XXIII ~ Me encantan las mañanitas con sorpresa

Me desperté por unos sonoros gritos de admiración, creo.
Al abrir los ojos, vi a unos cuantos campistas de mi cabaña mirándome fijamente. Algunos de mis compañeros ya se habían ido, había demasiado silencio y demasiadas camas/esquinas vaciás. No sabía por que me miraban. Me estiré intentando ignorar las miradas y entonces me percaté de la caja y la nota que había al lado de mi "esquina".
-Esto es alguna broma tonta?-pregunté
Algunas me contestaron, otros se limitaron a negar con la cabeza:
-No es nuestro, ya estaba cuando me levanté. Puede ser de otro de la cabaña, descarta la posibilidad de otras cabañas. No está permitido entrar en cabañas ajenas antes de las 10.00.
-Gracias....-dije intentando pensar en cual podría ser su nombre-....
-...Gary- contestó el
-Eso
El resto de campistas siguieron a lo suyo y yo miré la caja detenidamente.
Después, decidí abrirla.
-No te molestes- dijo una chica joven, de unos 13 años- Ya lo han intentado otros y esa cosa no se abre. Y sobre la nota....tampoco, lenguaje indescifrable.
-Vale....
Miré la nota, me extrañé un montón. Pestañeé muchas veces, pero pasaba lo mismo. Era raro, yo podía leer el mensaje. Decía:

"Alemania, Berlín, estaré en el Hotel Jacklin. El monstruo estará cerca. Allí nos vemos. Tq."


Tq? Imaginaba lo que significaba pero, de quien era el mensaje? Por que solo yo podía leerlo?

Intenté abrir la caja, fue sencillo, tiré un poco de la tapa y se abrió. Dentro había unas zapatillas deportivas que decían "Nié Collins" en dorado.
*Tengo que hablar con Quirón* pensé.
Me vestí apuradamente y salí con la caja bajo el hombro y la nota en el bolsillo. Llegué a la Casa Grande y sonó el cuerno
*Genial! El desayuno!* pensé sarcásticamente
Al llegar me senté con los de mi cabaña.Divisé a Norah y a Mathew comiendo animadamente, hasta que Quirón dió la noticia.
Supuestamente un "monstruo chungo" se largó del Tártaro (ese agujero horrible y tenebroso que hay en el Inframundo que es como una cárcel eterna para los monstruos más malos) y está diambulando por las calles de Europa sin rumbo fijo asustando al personal. Iba a hacer una misión, a la que irían 6 campistas de diferente padre/madre divino.
-Fredward Janes, hijo de Apolo.
El chaval se levantó
-Sabes liderar bien y no vas mal con la curandería
Los de su grupo aplaudieron enloquecidos.
-Tiana Grand-la tal Tiana caminó hasta Quirón- eres fuerte y valiente, e una hija de Iris nos viene genial para comunicarnos- dijo guiñándole un ojo.
-Alex Johnson, hija de Hefesto
*Alex!* pensé
-No nos vendrá mal una hija de Hefesto, se que se te da bien construir cosas. Intenta no matar a nadie con tus chismes-dijo sonriendo y revolviéndole el pelo.
-Jalia Prior, acércate. El viaje será...ejem...tenebroso, se te dan bien esas cosas y las controlas más que el resto no?-luego le susurró algo al oído, algo como "y no das tanto miedo".
-Garried Cambell, hijo de Ares. No eres el mejor de tu cabaña pero controlas la lanza. Estarás bien en el equipo.
Conté los chic@s que estaban de pie al lado de Quirón. Respiré tranquila. Por una vez me alegraba de ser nueva, por lo menos no me llevarán de misión. Solo un tarado escogería a la novata para cargarse un mosntruo.
-Y Nié Collins cerrará el grupo
Chicos, os presento a mi director, Quirón el tarado.
Creo que abrí la boca. Esto era una broma pesada.
-Vamos, a que esperas? Soy vegetariano, no como gente.
Ja ja, menudo alivio *sarcasmo*
-Lo admito, eres nueva, pero tienes que saber lo que es el Campamento Mestizo, tienes un arma y sabes como matar perros no?- dijo riendo, algunas campistas tambien rieron. Como si tuviera alguna gracia.
-Fredward, acércate a la Casa Grande y habla con el Oráculo. Necesitais una profecía.
Volvió a sonar el cuerno, fin del desayuno. Que gracia, solo me había dado tiempo a morder una manzana.
Todos fueron saliendo, después de dejar sus ofrendas, felicitando a "los de la misión". Algunos me miraban como si pensaran "Esta no aguanta ni un día".
Bueno, si me muero mañana, quiero que en mi tumba pongan.

"Gracias por la misión, dire. Gracias por la muerte, tarado"


Espero que os guste
Besukis :3, Piper McLean

No hay comentarios :

Publicar un comentario