Capitulo XXII ~ Otra noche mas

Todos estaban en sus cabañas, el toque de queda ya había pasado, y mas de la mitad dormían. Yo era una de esas pocas que no se duermen fácilmente, si no que se quedaba sentada contra la pared, esperando a que el sueño viniese, mirando al techo, o dibujando en mi pequeño cuaderno.

Y de repente, así sin mas, se oyó un grito en medio de mi cabaña. Alguien parece moverse. Se encienden las luces y veo que Dylan, uno de mis hermanastros, se dirige enfadado hacia mi litera, pero no va hacia mi, si no hacia Elle, otra de mis hermanastras... Elle se levanta extrañada.
-¿Y tu de que vas? -grito Dylan-
Elle parecía aun mas despistada.
-¿Como que de que voy? -pregunto con indicios de enfado-
-¿Quien te crees que eres para meterte en mis sueños? -pregunto Dylan de nuevo-

Esa es una de las partes que aun no os conté. Elle posee el poder de meterse en los sueños de los demás y provocar pesadillas y mas cosas. Solía pasar que en algunos casos, había gente que solo se despertaba, otras que ni se inmutaba y otras que reaccionaban de una forma violenta a esto. Pero Elle no tiene la culpa, no lo hace aposta.

-Ya sabes que no me gusta esto, no me gusta mi don y mucho menos, me gusta que paséis por ello -contesto, algo mas calmada-
-¿Piensas que me lo creo? -encaro bordemente Dylan-

La gente, por fin, reacciono y se interpuso entre los dos, antes de que empezasen a pegarse mutuamente. Tony y Brie, los mellizos, fueron los primeros en intervenir.

-Dylan, sabes que no lo hace aposta -dijeron sincronizados. A veces daban realmente miedo cuando se coordinaban-

Resoplo. Siguió intentado liberarse de las manos de sus opresores. Elle retrocedió.

-Esta vez no te libraras... -amenaza- Esta vez no... Pagaras por todos...

Elle le dio la espalda y volvió a su litera. Me colgué de mi cabecero y la mire.

-Déjale, es bastante creído -dije- No podrá hacerte daño, antes tendrá que pasar por todos nosotros

Me devolvió una sonrisa de agradecimiento. 
La puerta se abrió de golpe. Apareció Quiron.

-Siempre la misma cabaña... ¿Por qué sois solo vosotros los que dais guerra?¿Quien fue esta vez?

Todos señalaron a Dylan y Quiron se lo llevo con el, bajo las miradas atentas de nuestra cabaña y de todas las demás que lo habían oído. En cuanto se fue, vi un montón de gente reunida alrededor de la puerta, mirando hacia donde habían ido. Cerraron la puerta de nuevo.

-Esto no es mas que otra noche normal ¿no? -pregunto alguien- Pues todos como siempre, como si no hubiese pasado nada...

Me tire sobre la almohada, mirando al techo, cerré los ojos y me dormí.


Espero que os haya gustado este capitulo :)


Clarisse la Rue

No hay comentarios :

Publicar un comentario