Capitulo XVII ~ Que comience la captura de la bandera!

Después de la cena, debíamos dirigirnos al bosque, donde jugaríamos a captura la bandera. La cabaña de apolo era el líder de un equipo y la de atenea de otro. Me toco como siempre, el contrario al equipo de atenea. Las cabañas estaban organizadas de la siguiente forma:


EQUIPIO DE APOLO                                              EQUIPO DE ATENEA
-Cabaña de Ptones                                                     - Cabaña de Demeter
-Cabaña de Fobos                                                      -Cabaña de Nemesis
-Cabaña de Hermes                                                    -Cabaña de Hebe
-Cabaña de Hades                                                      -Cabaña de Hefesto
-Cabaña de Afrodita                                                   -Cabaña de Ares
-Cabaña de Iris                                                           -Cabaña de Hestia


Y luego estaban las otras cabañas, que iban un poco libres. No tenían equipo, y tenían que conseguir las dos banderas. Desde hace un tiempo se habían cambiado las normas del juego. Una vez asignados los equipos nos dirigimos al campo de batalla. Me asegure de llevar mi arma -una trenza de cuero que se convertía en una daga al darle en una de las cuentas que tenia al final- pero aun teníamos que coger el yelmo y si querías, un escudo. Yo lo cogí, por si acaso. Entonces se empezaron a dividir. Cabaña de atenea a un lado y de apolo a otro. Pude ver como el grupo de atenea se iba cerrando en circulo, hablando de la estrategia. Mi grupo hizo lo mismo.

-¿Cual es la estrategia? -pregunto alguien-

-Pues, para empezar, posiciones -anuncio un hijo de apolo- La mitad atacáis y la otra mitad defendéis... La mitad de cada cabaña a cada cosa, a si tenemos mas variedad y habilidades.

Sabia quien hablaba. Sabía que hijo de apolo hablaba. Sergi. Es como si fuese un hijo de atenea, era astuto... 

-¿Y quien decide las mitades? -pregunte- ¿Cada cabaña? 

-Exacto -contesto alguien diferente- Los lideres elegís...

Perfecto, otra vez que defendía... Aline no me dejaría atacar, pero Aline no estaba, creo que tuvo una pelea después de la cena entre que íbamos al campo y acabo en la enfermería, y también faltaba un hijo de Ptones... A si que el líder ahora seria... Peter, el era el segundón de Aline. 
-Bien, me da lo mismo como vayáis -dijo- Siempre y cuando sea la mitad...
Serian 3 atacan, 3 defienden, así que intente colarme entre los que atacaban. Cogí el ultimo puesto cuando otro de mis hermanastros se dirigía a coger la ultima plaza. Me puse el yelmo, igual que el resto y nos dirigimos junto nuestro grupo a dejar la bandera.

-¿Alguna idea de donde dejarla? -pregunto un hijo de Hades-

-Tiene que estar a la vista, pero puede ser un sitio de difícil acceso -dijo Sergi- A si que siria que en algún monte de los que hay por los alrededores.

No sabia por donde estaba el otro grupo, pero ahora solo estaba centrada en intentar buscar un sitio donde poner la bandera. El monte era buena idea, vistoso y poco accesible.
Al final encontramos un sitio vistoso pero de muy difícil acceso. Volvimos al arroyo, donde esperábamos a que nos dieran la señal para empezar a colocarnos y en cuanto sonara el cuerno, empezar.


Espero k os guste, clarisse.

1 comentario :