Capítulo VIII ~ Entre armas

   Nié nos preguntó a Sophie y a mí si le podíamos conseguir un arma y accedimos perfectamente.

—Peter, ven tu también-dije-.Eres un hijo de Ares, puedes ayudarnos.

—No, Alex, Quirón dijo que sólo vosotras.

—Vale. Pues vámonos.

   Sophie y yo acompañamos a Nié y le enseñamos el gran arsenal que teníamos. Le fuimos sacando una gran variedad de armas: dagas, espadas, lanzas... Se las enseñábamos y ella las apartaba diciendo un simple "no". Así estuvimos durante varios minutos hasta que encontré una flor entre montones de armas y se la di a Nié.

—Toma, ponla en otro lado.

   Al cogerla se la quedó mirando. Le pasé la mano ppr delante de la cara pero ella ni se inmutaba.

—¿Qué te pasa?-preguntó Sophie.

—Esta es mi arma.

—¡Es una flor!-grité.

—No, no lo es.

   La cogió por el tallo y de repente apareció una espada en su mano.

—Escojo esta.

—¿Qué...qué acaba de pasar?-estaba sorprendida y asustada a la vez porque era la primera vez que veía eso.

—Bueno, si ya tienes tu arma, ya hemos terminado hoy-Sophie ya se marchaba.

—Sí, ya me voy. Muchas gracias y hasta mañana.

   Nié y Sophie se fueron y me quedé yo sola recogiendo.

   Llevaba cinco minutos cuando la encontré. Era una espada. La hoja era brillante y la empuñadura tenía algo grabado en griego pero no se podía leer muy bien. Su forma era como una llamarada de fuego. La guarde entre unas telas y me la lleve a la cabaña y la escondí. Nadie podía saberlo.

Besazos!!! Annabeth Chase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario