Capítulo III ~ Conozco a un amigo en el armario

Norah me acopañó hasta la Casa Grande a por prendas limpias.
-Asi que....una Dracanae?- dijo ella, para empezar una conversación.
-Si....una ex-cocinera de mi ex-orfanato...
-Orfanato? Y tus padres?
-Bueno, supuestamente uno de ellos es un dios, pero el/la padre/madre mortal no lo conocí....no tengo fotos, ni recuerdos....extraño...
-Oh, lo siento, supongo. Mira, hemos llegado. Aquí devería haber alguna camiseta del campamento, unos tejanos o....
-Buscabais algo?
Un chico entró en la sala. 
-Mathew Jonhson, hijo de Dioniso, a su servicio-dijo estrechándome  la mano.
-Emmm...Nié Collins, hija de....un Misterio.
-Lárgate Mathew, que haces aqui?
-Quirón dijo que buscara a la nueva y le diera ropa nueva, eres la nueva no?
-Si
-Pues, YO-dijo recalcando el "yo" y mirando a Norah- me ocuparé de ti ahora, Nié. 
Norah puso los brazos en jarras y miró a otro lado mientras Mathew me sonreía.
-Necesito una camiseta nueva, unos pantalones y unas zapatillas de deporte nuevas.
-Vaale....aqui tienes una camiseta- dijo si mirarme buscando en un armario-mmmm....unos tejanos y....Bingo! Unos zapatos! Ve....detrás de esa puerta a cambiarte!
Un poco ofendida, cogí las cosas y me metí en la otra habitación. Estaba iluminada con una pequeña bombilla casi fundida. Me puse la camiseta anaranjada (la misma que Ginger, y que el resto de campistas), los vaqueros y las zapatillas. Por raro que pareciese, me quedaban perfectos. Me recogí el pelo en una coleta para estar más comoda y me sacudí el zumo de los brazos. Definitivamente, salí.
Norah estaba sentada sobre una caja ojeando su daga y Mathew me esperaba apoyado en la pared mirando el techo.
-Ya estoy!- dije para llamar su atención.
Los 2 me miraron, Norah abrió los ojos y Mathew se acercó a ella.
-He hecho un buen trabajo!
Ahora que estaban juntos, vi lo poco que se parecían.
Norah tenía el pelo muy largo, liso y suelto (hasta la cintura), una meccha rubia le cruzaba el flequillo en diagonal, tenía los ojos color caramelo, la camiseta del campamento y una daga atada al cinturón.
Al contrario, Mathew tenía el pelo corto, meloso (color miel) y revuelto, ojos verdes y pecas. Sonreía. Llevaba un arco, flechas en la espalda y un chuchillo en el bolsillo delantero.
-Nos vamos?- preguntó Norah impaciente, al verme cayada
-Oh, si claro. Ah, y gracias Mathew, por la ropa- le dije y le dediqué una sonrisa- ya nos veremos!
-Si.....!!
Mientras Norah me hablaba de algo a lo quee no prestaba atención yo pensaba en ella y Mathew, a pesar de que acababa de llegar parecía que me había ganado 2 buenos amigos.
-...y así llegué yo al Campamento. Oye Nié, me estabas escuchando?
Y entramos juntos en el comedor.

Besukis :3, Piper McLean

No hay comentarios :

Publicar un comentario