Capítulo XI ~ Me despierto en la enfermería

Estaba medio inconsciente. No sabía cuando tiempo había pasado después de haberme desmayado. No tenía fuerza suficiente para abrir los ojos. Pero podía escuchar. Debería esta en una clase de enfermería. Oía personas hablando, gente lamentándose.
-Cuando se despertará?-dijo Norah
-No lo sé, es cuestión de tiempo, esperemos que no entre en coma....-añadió Mathew
Quería gritarles "Estoy bien!!" pero no podía, no era capaz de hablar, estaba cansada.
-Donde está Quirón?-preguntó Norah- Se supone que devería estar aqui....
-Hola, Jalia, hija de Fobos. Estás mejor? Me he enterado de lo que te ha ocurrido....- dijo una voz que no reconocí
-No ves que está inconsciente?- dijo Norah bruscamente
-Bueno, pensaba que....
La chica se cortó y oí pasos, debió irse
-Solo me preocupaba vale!!??- gritó y se fue dando un portazo (o eso pareció)
Al fin tuve suficiente fuerza y abrí los ojos con dificultad, estaba agotada. Me dolían las piernas y me temblaban, tenía un brazo vendado (por el mordisco supongo) y arañazos. Norah y Mathew hablaban, más bien, discutían. De repente Mathew me vió.
-Está despierta!!-chilló, soltando un suspiro de alivio
-Oh! Gracias a los dioses! Me tenías muy preocupada-dijo Norah sonriendo
-Si...por que me desmayé? Ah si....el perro...creo que fue por cansancio. No podía sostenerme de pie y me desmayé...creo, no lo recuerdo bien.
-Pues fue....increíble!! Nié, estabas....Cogiste la espada, atacaste, estocada, estocada, movimiento, giro y puñalada, mordisco y....te desmallaste!- dijo Mathew alterado
-Venga Mathew, dejala! Tiene que descansar un poco, no la ves? Está agotada!
-Chicos, quien era Jalia? La oí hablar e irse, la hechasteis...
-Bah, otra hija de Fobos!! Es el dios del miedo...se creen muy guays y muy malos...los odio!
-Pues no parecía muy...eso- le dije a Norah, viendo como se ponía- quiero que vuelva, os portasteis mal con ella, no es su culpa que sea su padre...a lo mejor no es como el resto!
-Bah! Todos son iguales! Tan orgullosos....
-Ya vale Norah!- dijo Mathew poniéndole una mano en la boca.
-Cuando puedo salir de aqui?- pregunté confusa mirando a mi alrededor
-Cuando vean que puedes salir, Quirón debe estar en camino, Mathew fue a buscarlo pero....no aparece.
-Es el director, tiene cosas de que preocuparse!- le defendió Mathew
-Bah! Todos los directores son iguales, tan egoíst...
-Te he oído Norah- dijo Quirón entrando
Ella se sobresaltó y se giró al vuelo, Quirón (en silla de ruedas) la miraba con los brazos cruzados.
-Oh! Quirón! Quería decir que los directores sois muy....egostupendos?
-No hay palabras que empiezan por egoíst, Norah.
Siguió (rodando?) hasta mi camilla, vió mi brazo duante un rato y luego habló.
-Mejor? Luego, cuadno te recuperes, ven a hablar conmigo a la Casa Grande, mientras descansa. Podrás recibir visitas- dijo sonriendo.
Después de eso, se giró y se fue.

Besukis :3, Piper McLean

1 comentario :