Capitulo X ~ Superar los limites es una cosa, que tu líder de cabaña es como es es otra cosa...

Estaba hablando con Danielle cuando las dos vimos a alguien correr hacia nosotras. Distingui a Aline con alguien mas detras suya. Parecia uno de los hijos de Némesis.
-Esperas una venganza? -pregunte-
-Ojala, pero no es el caso -respondio- Como lider de la cabaña me corresponde informaros de k la proxima vez k alguien salga del boske sin permiso, las arpias iran a por esa persona...
-Pero k ha pasado? -dijo Danielle-
-Tu calla rubia de bote -respondio Aline- Esto tienes k hablarlo con tu cabaña... No con la de Fobos...
-Sigues contando o nos tiramos una tarde entera insultandonos? -dije-
-Pues, la nueva, se ha salido del limite y la ha atacado un perro del infierno... -explico- Ya sabes, procura no salir o no sera 1 solo peligro el k t encuentres... -me advirtio- Hasta la proxima...
-Ya esta? Y esta bien? -pregunte-
-K el t lo explike todo -señalo al k venia con ella-
Aline se fue. El hijo de Némesis se kedo.
-Y bien? K ha pasado? -pregunte-
-Segun me han dicho, ella ha pasado los limites con Mathew cuando dejo de verle y un perro del infierno tan grande como tres cabañas, ojos rojos y colmillos afiladisimos la ataco, pero solo salio con un mordisco... Consiguio escapar por los pelos... 
-Para ser de los primeros dias se las tiene k haber apañado genial, por k para salir viva de una de esas... -dijo Danielle-
-Danielle, el instinto de supervivencia se lleva desde siempre -dijo- NO como tu, me acuerdo cuando llegaste, eras tan patosa... -bromeo el hijo de Nemesis-
-Preparate, de esta no sales bien parado! -amenazo Danielle, k segundos mas tarde estaba corriendo con el puño en alto exigiendo una disculpa-

Pense k como me habia kedado sola, podria ir a ver k tal estaba la chica nueva. Fui a la enfermeria y alli habia un monton de gente, por numerosas razones, alguno fijo k por Aline... Distingui a un chico con un brazo roto y otro desmayado, y al fondo, la nueva cuyo nombre no sabia y keria saber. Me acerque.
-Hola, Jalia, hija de Fobos -dije presentandome- Estas mejor? me he enterado de lo ocurrido...

Clarisse la Rue

No hay comentarios :

Publicar un comentario