Wiki ~ Dioses I

Hello mestizos!!
Aqui de nuevo, vuestra Piper McLean, con más FanArts para vosotros. En vez de más semidioses os dejaré unos dibujos de algunos dioses que encontré en la web.


 Afrodita: Diosa de la belleza, madre de Piper McLean. Afrodita (Venus en romano) es la mujer del dios de los herreros y el fuego, Hefesto, pero sale a escondidas con el dios de la guerra Ares, a pesar de las trampas que le hace su marido.
En "La maldición del titán" se encontró con Percy Jackson, el dice que Afrodita era la mujer más bella del mundo por su belleza natural. 

Ares: Dios de la guerra, padre de Frank Thang. Ares (Marte en romano) es el novio de Afrodita, aunque sabe que su novia está casada. Su primer encuentro con Percy fue en "El ladrón del rayo" cuando le obligó a recuperar el fular perdido de su amada. Aunque Percy recuperó la prenda Ares le odia porque el fue el único semidios que le venció. Siempre que se le presenta la oportunidad, Ares ataca a Percy para vengarse de su humillante derrota.

Dioniso: Dios del vino (Baco en romano). Dioniso es el director del Campamento Mestizo, como castigo de su padre, Zeus, por salir con una ninfa. Dioniso odia su trabajo y a los semidioses que conviven en el. Tenía 2 gemelos , pero uno de ellos murió cuando los monstruos atacaron el campamento.
 
 Poseidón: Dios del mar, padre de Percy Jackson y del cíclope Tyson. Poseidón (Neptuno en romano) es uno de los 3 grandes, hijo del titán Cronos. El se llevó el mar cuando dividieron el reinado de su padre cuando Cronos fue al Tártaro. Está casado con Anfítrite, un ser de los mares. La primera vez que Percy se encontró con el due cuando devolvió el Rayo Maestro de Zeus al Olimpo. Poseidón acudió al cumpleaños de los 15 de Percy y le hizo su primer regalo, un billete de arena que Percy usó un año después muy bien para derrotar a Cronos. 

Zeus: Dios de los cielos y Rey de los dioses, padre de Thalia Grace y de Jason Grace. Zeus (Júpiter en romano) es el marino de Hera y padre de los dioses Dioniso, Afrodita, Apolo, Artemisa, Hermes, Ares y Hefesto. El se llevó todos los cielos en el reparto de su padre. Igual que su hermano Poseidón, Zeus conoció a Percy cuando le devolvió su Rayo Maestro. 
Aunque, en partes, Zeus también odiaba a Percy por su osadía al rechazar la oferta que le ofrecioron los dioses de ser inmortal.


Espero que os haya gustado toda esta información (que no es copiado, la escibí yo) sobre los dioses, si encuentro alguna otra foto no dudaré en añadir más.
Besukis :3, Piper McLean


4 comentarios :